Una aplicación de autenticación es un método de autenticación multifactor (MFA) que agrega una capa adicional de seguridad a las cuentas en línea. Keeper® es una
El control de la dark web es una herramienta importante que permite a empresas y usuarios estar al tanto de la información que hay disponible sobre ellos en la dark web. Una herramienta de control de la dark web funciona mediante el análisis de miles de sitios web y la búsqueda de sus credenciales e información de identificación personal (PII). Sin embargo, no todas las herramientas y servicios de control de la dark web se crean de la misma manera. Los diferentes servicios ofrecen diferentes funciones al analizar listas de credenciales y datos personales robados. Por ejemplo, muchas herramientas gratuitas pueden indicarle que sus credenciales se han filtrado en la dark web, pero no ofrecen ninguna solución para remediar la situación rápidamente.
Los servicios de control de la dark web de pago, como BreachWatch® de Keeper Security, suelen ser una mejor opción que las herramientas gratuitas, porque no tiene que estar comprobando constantemente sus credenciales. BreachWatch lo hace por usted. Más información sobre BreachWatch y por qué es la mejor herramienta de control de la dark web en comparación con otras disponibles en el mercado.
¿Qué es BreachWatch y cómo funciona?
BreachWatch es un complemento de Keeper Password Manager que analiza la dark web constantemente en busca de contraseñas vulneradas que coincidan con las almacenadas en su Keeper Vault. Cuando BreachWatch detecta una contraseña vulnerada en su cofre, se lo notifica en tiempo real para que pueda tomar medidas inmediatas para protegerse. Una vez haya cambiado su contraseña vulnerada y guardado la nueva versión en su cofre, la contraseña ya no se mostrará como de alto riesgo. Keeper también lleva un registro de las revisiones de cada contraseña vulnerada para tener un historial para auditorías.
BreachWatch funciona mediante el análisis constante de una base de datos con miles de millones de registros, al tiempo que mantiene la arquitectura zero-knowledge de Keeper.
Vea BreachWatch en acción y cómo funciona en varios dispositivos:
¿Qué diferencia a BreachWatch de las herramientas gratuitas?
Keeper se esfuerza por mantener la más robusta seguridad en todo lo que hace. BreachWatch, a diferencia de otras herramientas, tiene una arquitectura zero-knowledge que utiliza varias capas de cifrado para proteger de forma segura la información de los clientes.
Una arquitectura de seguridad zero-knowledge significa que usted tiene el control absoluto sobre el cifrado y descifrado de toda su información personal en su cofre. Nadie podrá acceder a nada que esté almacenado en su cofre, ni siquiera los empleados de Keeper.
BreachWatch notifica a los usuarios en tiempo real
La base de datos de BreachWatch se actualiza constantemente con los hallazgos de la dark web. Si se encuentran contraseñas vulneradas, los registros afectados se marcan e indexan en la sección de BreachWatch de su cofre. Para los clientes empresariales, nuestro módulo de informes y alertas avanzados (ARAM) se puede configurar para notificar a los administradores si alguna contraseña de un usuario final está en riesgo.
BreachWatch protege su información de cualquier filtración
Parte del compromiso zero-knowledge de Keeper es garantizar que la información de los clientes nunca sea transmitida a terceros. Otros proveedores pueden enviar su dirección de correo electrónico o la información cifrada de sus contraseñas a un proveedor de servicios externo para analizar los resultados. Este tipo de filtración de información es inaceptable. Keeper aprovecha un método patentado para el análisis de la dark web que garantiza que nadie sepa qué sitios web utiliza o si se han violado sus contraseñas.
BreachWatch mantiene la privacidad de los datos dentro de la empresa
Dentro de una organización, los administradores de Keeper pueden saber qué usuarios tienen credenciales expuestas en la dark web sin tener acceso directo a ninguna de las contraseñas de los usuarios. Saber si una credencial es vulnerable es fundamental para mantener el cumplimiento y la seguridad dentro de su organización, pero con Keeper, puede garantizar que las contraseñas no estén expuestas innecesariamente a los administradores, para ajustarse además al zero-trust.
BreachWatch es fácil de utilizar para los desarrolladores
Keeper ofrece a los clientes herramientas de código abierto para trabajar directamente con el sistema BreachWatch mediante Keeper Commander, nuestro kit de herramientas de la API y la interfaz de línea de comandos.
¿Vale BreachWatch la pena?
Hay muchas razones que hacen de BreachWatch una mejor opción que otros servicios de pago y herramientas gratuitas como haveibeenpwned.com. En Keeper, la seguridad para nuestros clientes siempre estará a la vanguardia, y nuestro complemento BreachWatch no es diferente. BreachWatch analiza la dark web en busca de sus cuentas vulneradas mediante medidas de seguridad sólidas que otras herramientas aún no han implementado.
¿Aún no está convencido? Pruébelo gratis y compruébelo usted mismo.