El acceso remoto a los recursos de las empresas a través de navegadores web ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Con ese aumento, se incrementa
Keeper Security se complace en presentar los controles granulares para el uso compartido para todos los productos en la plataforma Keeper®. Esta función, una extensión de las sólidas políticas existentes para el uso compartido de Keeper, permite a los administradores aplicar restricciones detalladas para la creación de registros y el uso compartido en los roles de usuario. Al hacerlo, los administradores de Keeper pueden aplicar fácilmente el principio de privilegios mínimos y simplificar el cumplimiento.
Los administradores pueden aprovechar los controles granulares para el uso compartido para optimizar el uso compartido de registros internos, mejorar la seguridad y el cumplimiento y brindar a los administradores visibilidad y control totales sobre el uso y el uso compartido de las credenciales por parte de los empleados.
Keeper mejora las soluciones de identificación
Añadir Keeper a las soluciones de identidad existentes ayuda a cubrir las brechas de seguridad y reduce el riesgo de una violación de datos. Las principales características de los controles granulares para el uso compartido de Keeper incluyen:
Auditoría: muchos sistemas carecen de capacidades de registro de cara a las auditorías para la seguridad y el cumplimiento. Keeper lo resuelve proporcionando alertas e informes claros sobre más de 200 tipos de eventos diferentes.
Control de versiones: al garantizar que solo un pequeño subconjunto de usuarios pueda actualizar o compartir registros, los controles granulares para el uso compartido de Keeper ayudan a los equipos a garantizar que la información sea consistente y precisa.
Acceso sin complicaciones desde cualquier dispositivo: Keeper proporciona la misma experiencia a los usuarios de todas las plataformas, garantizando la facilidad de uso desde la web, el escritorio o el celular.
Cifrado: Keeper ofrece uso compartido seguro mediante el cifrado de curva elíptica, para garantizar que los cibercriminales no puedan interceptar las contraseñas u otros registros compartidos en tránsito.
Los controles granulares para el uso compartido de Keeper van un paso más allá y aplican reglas detalladas a los roles para garantizar que se mantenga el acceso de privilegios mínimos, incluso al compartir archivos y credenciales.
Los controles granulares para el uso compartido mejoran la visibilidad y la seguridad
Los administradores de Keeper siempre han pedido más control sobre la gestión global de los registros de usuarios y carpetas. Los controles granulares para el uso compartido de Keeper proporcionan restricciones más detalladas que los administradores pueden aplicar a los usuarios tanto para crear como para compartir registros.
Gracias a estas restricciones, los administradores pueden evitar o permitir:
- Crear cualquier registro en las bóvedas de los usuarios
- Crear registros fuera de las carpetas compartidas
- Crear carpetas
- Crear carpetas fuera de las carpetas compartidas
- Crear nuevas carpetas compartidas
- Crear elementos en la pestaña de identidad y pagos
- Cargar archivos
- Compartir con otros usuarios
- Compartir con otros usuarios fuera de las carpetas compartidas
- Generar enlaces para compartir de un solo uso
- Compartir registros con archivos adjuntos
- Compartir con usuarios ajenos a la empresa
- Recibir elementos desde fuera de la empresa
Varias regulaciones de cumplimiento, como la HIPAA, el GDPR, el PCI DSS y el SOX, exigen restricciones para el uso compartido por muchas razones, pero principalmente para proteger a las personas, las organizaciones y el público.
Cómo habilitar los controles granulares para el uso compartido
Los administradores de Keeper pueden habilitar sus restricciones preferidas navegando a la sección Políticas de cumplimiento de la Consola de administración para el rol elegido y seleccionando Crear y compartir.
Al visitar esta pantalla, los administradores notarán que la mayoría de los permisos están activados de forma predeterminada. Los controles se han diseñado para ser simples y potentes, lo que permite a los administradores personalizar fácilmente los permisos para adaptarse mejor a las necesidades de cumplimiento de su organización.
Garantice el cumplimiento y optimice las operaciones
El desarrollo de Keeper está impulsado por el deseo de liderar el sector gracias a la innovación técnica y al estudio de los deseos de los clientes. El lanzamiento de los controles granulares para el uso compartido aborda ambas áreas al proporcionar a las organizaciones el enfoque optimizado que han estado pidiendo en un simple paquete para que el cumplimiento sea muy fácil.
Keeper ayuda a organizaciones de todos los tamaños a cumplir con las estrictas políticas de cumplimiento de seguridad al brindar a los administradores visibilidad y control totales sobre el uso de las credenciales y el modo en que las comparten los empleados, así como el acceso basado en roles.
Para obtener más información sobre los controles granulares para el uso compartido, programe una demostración hoy mismo.