Una aplicación de autenticación es un método de autenticación multifactor (MFA) que agrega una capa adicional de seguridad a las cuentas en línea. Keeper® es una
El aumento de los riesgos de seguridad, el aumento de las regulaciones de cumplimiento, la fuerza de trabajo distribuida y el volumen de negocios de personal crean desafíos relacionados con las contraseñas que han llevado a las organizaciones de todo el mundo a mejorar su postura en materia de seguridad cibernética.
Hasta hoy, las contraseñas débiles o robadas son la principal causa tras las violaciones de datos y, aun así, la mayoría de organizaciones no disponen de visibilidad, seguridad o control sobre las contraseñas, las credenciales y los secretos de sus usuarios.
Los gestores de contraseñas se han convertido en un componente crítico de la estrategia de seguridad cibernética de todas las organizaciones, lo que ayuda a proteger los datos sensibles y a evitar costosas violaciones de datos.
Para encontrar el mejor plan de gestor de contraseñas para su organización, examinemos las diferentes opciones que se indican a continuación.
Si busca un plan de Keeper para protegerse, haga clic aquí .
¿Qué necesita mi empresa en un gestor de contraseñas?
Un gestor de contraseñas es una parte crítica de cualquier estrategia moderna de gestión de identificación y acceso (IAM). Antes de encontrar el plan adecuado, profundicemos en algunas preguntas relevantes que pertenecen a su organización:
- ¿A cuántos empleados debe proteger mi organización?
- ¿Necesitamos funciones avanzadas de informes o cumplimiento?
- ¿Utiliza mi organización Active Directory o SSO?
- ¿A qué tipos de certificaciones de seguridad necesito que se adhieran los proveedores?
- Si es un MSP, ¿necesito esta solución para mi propia organización o para cuentas gestionadas?
Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a comprender mejor las necesidades de su organización. Siga la guía que se indica a continuación para encontrar el mejor plan de negocios de Keeper Password Manager para proteger su organización.
Elegir un plan de Password Manager de Keeper
Keeper es el único gestor de contraseñas que utiliza criptografía de curva elíptica (ECC) en su cifrado, lo que la convierte en la solución más segura del mundo y que también se escala a las necesidades de cualquier organización. Con más de 275.000 calificaciones de 5 estrellas en las tiendas de aplicaciones, Keeper es también el gestor de contraseñas mejor calificado.
Los profesionales de TI prefieren a Keeper por sus capacidades de implementación rápida, su arquitectura de seguridad zero-knowledge y zero-trust y su facilidad de uso para sus empleados.
A continuación, se muestra una descripción general rápida de los diferentes planes de Keeper disponibles para su organización.
Business
Keeper Business Password Manager está hecho a medida para las pequeñas empresas con menos de 100 empleados. El plan Business Starter comienza con solo 5 dólares por usuario al mes y tiene todas las funciones de nuestro plan Business que se enumeran a continuación.
El plan de negocio incluye funciones de seguridad, facilidad de uso y creación de informes, como las siguientes:
- Un plan familiar de Keeper gratuito para cada usuario
- Cofre cifrado para cada usuario
- Acceso desde dispositivos ilimitados
- Carpetas de equipo compartidas
- Políticas de cumplimiento sólidas
- Funciones de auditoría de seguridad y de informes
- Informes de actividad de los usuarios
- Compatibilidad con la autenticación de dos factores (2FA)
No se requieren conocimientos técnicos. Keeper es fácil de configurar, fácil de utilizar y asequible, lo que la convierte en la opción ideal para una pequeña empresa que necesita una solución escalable.
Enterprise
Si su organización tiene más de 100 empleados o aprovecha una amplia pila de IAM con Active Directory, SSO o más, Keeper Enterprise Password Manager ofrece integraciones y funciones avanzadas para mejorar su pila de IAM sin problemas. Keeper Enterprise incluye las mismas funciones que el plan Business, además:
- Autenticación de inicio de sesión único (SAML 2.0)
- Sincronización de Active Directory y LDAP
- Aprovisionamiento de SCIM y Azure AD
- Integración de SSO
- Aprovisionamiento automático de correo electrónico
- Provisión de línea de comandos
- Auditoría, informes de cumplimiento e integración de SIEM
- API de desarrollo para la rotación de contraseñas y la integración de backend
- Gestión automatizada de equipos
- Compatibilidad con la 2FA avanzada
Keeper facilita el seguimiento y la presentación de informes de cumplimiento al ofrecer a los administradores de TI visibilidad y control completos sobre el uso de contraseñas de los empleados y el acceso de red zero-trust basado en roles en todos los entornos de datos.
Los administradores tienen la posibilidad de ajustar los niveles de acceso de su organización a los datos y credenciales esenciales, desde para los grupos y equipos hasta los usuarios individuales.
Sector público
Keeper Security Government Cloud (KSGC) está autorizado por FedRAMP y StateRAMP, lo que la convierte en la mejor opción para organizaciones del sector público, como agencias gubernamentales, municipios, instituciones educativas y más.
KSGC está disponible en AWS GovCloud y ofrece un marco de seguridad zero-trust con las mismas funciones que el plan empresarial anterior, con la única diferencia de que el entorno de host es AWS GovCloud.
Encontrar un gestor de contraseñas que cumpla con las estrictas regulaciones del sector público puede ser un desafío. Además de estar autorizado por FedRAMP y StateRAMP, Keeper cuenta con las certificaciones SOC 2 de tipo 2 e ISO27001 más antiguas del sector.
MSP
Muchas organizaciones confían en los proveedores de servicios gestionados (MSP) para externalizar la experiencia de TI, además de complementar las funciones de TI internas.
KeeperMSP se creó para ayudar a los MSP a generar ingresos progresivos mediante la prestación de una plataforma de gestión de acceso con privilegios moderna, líder en el sector y de zero-trust, para sus clientes. La consola de administración permite el suministro, la gestión y la auditoría de todos los clientes desde una plataforma centralizada y totalmente segura, a la vez que mantiene políticas de privacidad y seguridad estrictas para todos los usuarios.
Ya sea SSO, Active Directory u otro proveedor, Keeper se integra con la mayoría de las soluciones de IAM, lo que hace que el proceso de implementación sea rápido y fácil.
Además, para ayudar a maximizar los ingresos y optimizar su proceso de facturación, Keeper ofrece facturación mensual escalable por usuario.
Proteja a su mano de obra con Keeper Password Manager
Con un marco de trabajo zero-trust y una arquitectura de seguridad zero-knowledge, Keeper se ha creado con la seguridad más avanzada para proteger los datos de los clientes en el cofre, en las carpetas compartidas y en los niveles de registro con múltiples capas de claves de cifrado.
Independientemente del tamaño o el tipo de organización, Keeper tiene un plan rentable para amoldarse y adaptarse a las necesidades de su empresa.
¿Necesita proteger algo más que las contraseñas de su empresa? KeeperPAM™ ofrece gestión de contraseñas, secretos y conexiones, todo en una plataforma de gestión del acceso privilegiado unificada.