Almacenar sus contraseñas en hojas de cálculo de Google conlleva varios riesgos, como la falta de cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada y la
Keeper Password Manager puede evitar que acabe siendo víctima de un hackeo. También protege sus datos más importantes y hace que los usuarios no tengan que recordar muchas contraseñas.
Siga leyendo para obtener más información sobre Keeper Password Manager y las ventajas que brinda para uso personal y empresarial.
¿Qué es Keeper Password Manager?
Keeper Password Manager es una solución de gestión de contraseñas que ayuda a los particulares y las organizaciones a crear, guardar y gestionar las contraseñas. Además de almacenar contraseñas, Keeper Password Manager también almacena claves de paso, códigos 2FA, datos de tarjetas de crédito, documentos e imágenes. Keeper permite a los usuarios compartir claves de paso y archivos de forma segura con familiares, amigos y miembros de su equipo sin correr el riesgo de que se produzcan robos, lecturas o alteraciones por parte de personas no autorizadas.
Ventajas de utilizar Keeper Password Manager
A continuación, exponemos las principales ventajas de utilizar Keeper Password Manager.
Evita los hackeos
Un intento de hackeo fructífero puede poner en riesgo tanto a particulares como a organizaciones, a consecuencias económicas y respecto de la reputación. En muchos casos, estos intentos de hackeo tienen éxito debido a los malos hábitos en torno a las contraseñas, como el uso de contraseñas no seguras y la reutilización de contraseñas para varias cuentas. Los gestores de contraseñas ayudan a crear contraseñas seguras, lo que dificulta que los cibercriminales puedan adivinarlas o descifrarlas.
Keeper Password Manager le va a permitir auditar las contraseñas, pues Keeper va a identificar las que no son seguras o se están reutilizando. A partir de ahí, puede cambiar las contraseñas de riesgo por otras más seguras, lo que evitará que se convierta en víctima de un intento de hackeo fructífero.
Protege sus datos más importantes
Sus contraseñas y documentos importantes siempre deben guardarse en un lugar seguro para no correr el riesgo de ser vulnerados. Son muchos los que guardan las contraseñas en lugares no seguros, como en la aplicación de notas o en una hoja de cálculo. Estos métodos de almacenamiento de contraseñas son peligrosos porque no están cifrados, lo que significa que cualquier persona podría obtener acceso a ellos. Si guarda sus datos más importantes en Keeper Password Manager, le garantizamos que nadie más que usted va a poder acceder a ellos, ya que Keeper utiliza cifrado confianza cero y conocimiento cero para proteger los datos almacenados.
Evita tener que recordar contraseñas
Con la existencia de tantas cuentas en línea, puede ser difícil llevar un registro de todas; por no mencionar el tener que recordar las contraseñas de cada una. Un gestor de contraseñas como Keeper evita tener que recordarlas, ya que las almacena y las autocompleta. La única contraseña que tendrá que recordar es la contraseña maestra. Si su organización utiliza una solución de inicio de sesión único (SSO), puede integrarla con Keeper.
¿Qué planes ofrece Keeper?
Keeper ofrece distintos planes para particulares y organizaciones de todos los tamaños. A continuación, explicamos lo que ofrece cada uno de los planes de gestión de contraseñas de Keeper y su coste.
Keeper Free
Keeper dispone de un plan gratuito para uso personal. Estas son algunas de sus características clave:
- Uso limitado a un dispositivo móvil
- Uso limitado a 10 contraseñas y claves de paso
- Almacenamiento de identificación y pago en un dispositivo móvil
- Autenticación de dos factores
Coste: gratuito
Keeper Unlimited
Keeper Unlimited es el plan de gestión de contraseñas de Keeper para uso personal. Este plan es específico para una persona y es el plan con el que los usuarios comienzan cuando se suscriben a la prueba gratuita de 30 días de Keeper.
A continuación, se presentan algunas de las funciones clave de Keeper Unlimited:
- Dispositivos y sincronización ilimitados
- Almacenamiento ilimitado de contraseñas y claves de paso
- Accesible desde la aplicación móvil, la aplicación web, la bóveda web y la extensión para navegadores
- Autocompletar contraseñas
- Compartir contraseñas de forma segura
- Acceso de emergencia
- Autenticación de dos factores
- Atención al cliente por correo electrónico, chat en directo y teléfono
Coste: gratuito durante 30 días; después, 34,99 $ al año (2,92 $ al mes)
Keeper Family
El plan familiar de Keeper puede proteger hasta a cinco miembros de una misma familia. Este plan incluye todas las funciones de Keeper Unlimited y, además:
- Cinco bóvedas privadas
- Almacenamiento de 10 GB de archivos
- Uso compartido de carpetas y registros, y gestión de permisos
Es importante tener en cuenta que todas las bóvedas son privadas, lo que significa que los miembros de la familia incluidos en el plan no tendrán acceso a las bóvedas de los demás.
Coste: 74,99 $ al año (6,25 $ al mes)
Keeper Business
El plan de Keeper para empresas es ideal para pequeñas empresas con menos de 100 empleados. Keeper ofrece un plan Business Starter para equipos de hasta 10 personas a 24 $ por usuario y año (2 $ por usuario al mes).
A continuación, se presentan algunas de las funciones clave de Keeper Business:
- Un plan familiar de Keeper gratuito para cada usuario
- Consola de administración centralizada
- Cofre cifrado para cada usuario
- Dispositivos y sincronización ilimitados
- Carpetas de equipo compartidas
- Políticas de cumplimiento sólidas
- Funciones de auditoría de seguridad y de informes
- Informes de actividad de los usuarios
- Autenticación de dos factores
Coste: 45 $ por usuario al año (3,75 $ por usuario al mes)
Keeper Enterprise
Keeper Enterprise es ideal para organizaciones con más de 100 empleados. Este plan incluye todas las funciones de Keeper Business y, además:
- Autenticación de inicio de sesión único (SAML 2.0)
- Sincronización de Active Directory y LDAP
- Aprovisionamiento de SCIM y Azure AD
- Integración de SSO
- Aprovisionamiento automático de correo electrónico
- Provisión de línea de comandos
- Auditoría, informes de cumplimiento e integración de SIEM
- API de desarrollo para la rotación de contraseñas y la integración de backend
- Gestión automatizada de equipos
Coste: varía en función de las necesidades de la organización
Disfrute de seguridad y comodidad con Keeper Password Manager
Keeper Password Manager marca la diferencia a la hora de proteger sus cuentas y datos importantes. Keeper no solo ayuda a protegerse de los intentos de hackeo, sino que también facilita la experiencia en línea al almacenar y autocompletar las contraseñas de forma segura. Con Keeper Password Manager, tanto particulares como organizaciones se olvidarán de poner en peligro la seguridad por buscar la comodidad, pues tendrán ambas cosas.
¿Está listo para comenzar a utilizar Keeper Password Manager? Inicie hoy mismo gratis una prueba personal de 30 días o una prueba empresarial de 14 días.