Keeper Security se complace en anunciar una versión actualizada de la interfaz de usuario (IU) de su extensión para todos los navegadores compatibles. La IU actualizada
El acceso remoto a los recursos de las empresas a través de navegadores web ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Con ese aumento, se incrementa el riesgo de exponer información confidencial y sistemas críticos a clientes, empleados y contratistas, en dispositivos no seguros o no gestionados.
Organizaciones de todos los tamaños han adoptado redes privadas virtuales (VPN) para ofrecer acceso a la infraestructura de TI y a sitios web confidenciales. Sin embargo, las VPN pueden aumentar los riesgos internos involuntariamente al otorgar permisos de acceso demasiado amplios a activos internos restringidos. Además, las VPN pueden ser complejas y costosas de mantener y, a menudo, presentan problemas de latencia importantes que dificultan la productividad de los empleados. Por último, las VPN carecen de funciones de seguridad y auditoría significativas, sobre todo en forma de sesiones grabadas y auditables, cuando empleados, técnicos y contratistas acceden a sitios web confidenciales, como portales de administración interna o entornos de clientes.
El aislamiento remoto de navegadores a través de Keeper Connection Manager ofrece un acceso seguro y sin VPN a sitios web y aplicaciones SaaS basadas en la nube en un entorno seguro y auditado con cifrado completo de extremo a extremo. El aislamiento remoto de navegadores de Keeper es un enfoque de conocimiento cero que permite aislar las actividades de navegación web de los dispositivos de usuario final gestionados y no gestionados, lo que reduce las amenazas cibernéticas al alojar las sesiones de navegación en un contenedor controlado y seguro. Keeper Connection Manager admite la grabación completa de las sesiones basadas en la web para facilitar la auditoría y el cumplimiento, reducir los riesgos y simplificar la administración.
Acceso simplificado y sin VPN para todos los usuarios
Tradicionalmente, ofrecer un acceso remoto seguro a empleados y contratistas ha sido un reto tanto para los usuarios como para los administradores. Los usuarios que utilizan sus propios dispositivos con una falta significativa de controles y la configuración de soluciones para usuarios que requieren la conexión de un agente han sido problemas persistentes sin una solución clara.
Además, el uso seguro de los navegadores es prácticamente inexistente. Cuando las organizaciones utilizan VPN para conectarse a sitios web y aplicaciones basadas en la web de forma remota, los riesgos de seguridad persisten y los esfuerzos operativos para mantener las VPN en funcionamiento aumentan la presión sobre los equipos.
El aislamiento remoto de navegadores con Keeper Connection Manager permite disfrutar de varios beneficios clave:
- Realizar una navegación privada, segura y de conocimiento cero con sesiones que no contienen datos de clientes y no exponen información al dispositivo local.
- Acceder a sitios externos e internos de forma segura y sin riesgos de exposición de datos en caso de que un dispositivo se vea comprometido.
- Autocompletar credenciales de forma sencilla en las sesiones sin exponer secretos al dispositivo o navegador local del usuario. El DOM nunca se renderiza de forma local.
- Controlar el acceso a dominios de sitios web específicos con control de administración por URL.
- Personalizar las sesiones de navegación habilitando o deshabilitando acciones, como el uso del portapapeles y la carga y descarga de archivos, lo que evita la filtración de datos de aplicaciones web y en la nube.
- Todas las sesiones de navegación fluyen de forma segura a través del contenedor de Keeper Connection Manager del cliente, no a través de los servidores de Keeper.
- Limitar el acceso de los proveedores a los sistemas y supervisar de cerca las actividades a través de la grabación de sesiones y el registro de las teclas pulsadas.
El aislamiento remoto de navegadores de Keeper abarca varios casos de uso, como la optimización del proceso de prueba para los desarrolladores, la reducción de las amenazas internas y el fraude, y el apoyo al cumplimiento para organizaciones de todos los tamaños.
Para los equipos de desarrollo y pruebas, el aislamiento remoto de navegadores simplifica el proceso de pruebas con sesiones grabadas que permiten reproducir fácilmente los problemas y errores. Al permitir ver los pasos necesarios para generar un error a través de un método que se puede revisar fácilmente, los equipos de control de calidad, pruebas y desarrollo pueden encontrar y solucionar problemas de forma sencilla, agilizar los procesos y garantizar que las versiones estén listas para los usuarios finales.
Para las organizaciones que buscan facilitar el cumplimiento y, a la vez, reducir las amenazas internas y el fraude, el aislamiento remoto de navegadores amplía las funciones de grabación al permitirles a los administradores limitar el acceso a sitios seleccionados con controles de acceso basados en roles, incluso si los sitios en cuestión no lo admiten de forma nativa.
Al limitar el acceso, los administradores pueden garantizar que solo se produzcan transacciones autorizadas durante las sesiones remotas y que todas las transacciones se puedan registrar para una auditoría sencilla durante el proceso de revisión de seguridad y cumplimiento.
Aumente la seguridad y el cumplimiento con Keeper Connection Manager
Keeper elimina la dificultad generalizada de proporcionar un acceso remoto seguro con un enfoque sin agentes y fácil de usar. Con Keeper, las organizaciones pueden protegerse de las amenazas basadas en la web, eliminar la complejidad que generan las VPN y las soluciones de acceso remoto tradicionales y cumplir con requisitos de conformidad estrictos con auditorías y grabaciones de sesiones sencillas.
Keeper Connection Manager es mucho más que una simple alternativa a las VPN: marca un nuevo estándar en cuanto al acceso remoto y es parte de la plataforma unificada que comprende KeeperPAM™ de confianza cero.
KeeperPAM de confianza cero es la solución de gestión del acceso privilegiado (PAM) de Keeper Security, que reúne las funciones más utilizadas de las plataformas de PAM tradicionales para ofrecerles a las organizaciones funciones avanzadas que se adaptan a sus necesidades. KeeperPAM de confianza cero se implementa de forma rápida y sencilla, en cuestión de minutos, no de meses. Proteja sus credenciales y secretos, y obtenga un acceso remoto líder en la industria sin una VPN ni las preocupaciones que conllevan los aumentos de costos operativos y la frustración.