Según el Informe de Verizon sobre investigaciones de violaciones de datos en 2024, el 75 % de los ataques cibernéticos implican la explotación de credenciales privilegiadas vulneradas,
El equipo de Keeper Security se complace en anunciar una interfaz de usuario actualizada para la consola de administración (IU), que mejora drásticamente la experiencia de los usuarios para ahorrar tiempo a los administradores y mejorar la productividad.
La IU tiene un diseño moderno que encaja perfectamente con las mejoras tan aplaudidas de la bóveda para usuarios finales de Keeper que se lanzaron en 2023.
La nueva consola de administración también proporciona una experiencia de incorporación integrada que agiliza y facilita la adopción de nuevos usuarios y destaca de forma proactiva sus prestaciones más provechosas.
Los cambios en la IU son el resultado de comentarios de los usuarios y pruebas realizadas con los consumidores, con los que hemos podido identificar la mejor solución posible en cuanto a uso y seguridad. Al interactuar directamente con nuestros usuarios y administradores, podemos garantizar que las actualizaciones de las soluciones de Keeper se rijan por sus deseos y necesidades. Si quiere compartir su opinión como usuario, únase a nuestro programa beta.
Para ver la nueva IU, los administradores de Keeper existentes pueden visitar el panel de control y abrir la pestaña de administración.
Visibilidad de la seguridad: simplificada
La nueva IU mejora la visibilidad con un uso más eficiente del espacio en pantalla. Por ejemplo, el selector de nodos se ha modificado para brindar espacio adicional para las métricas de las actividades.
La actualización agiliza la información para los administradores, pues proporciona visibilidad rápida de una serie de métricas relacionadas con el comportamiento y el uso de los usuarios.
La autenticación de dos factores (2FA), los roles y los equipos se destacan directamente en las pestañas de los usuarios. También hay un botón nuevo que permite a los administradores copiar la dirección de correo electrónico del usuario que se está visualizando, lo que les permite ponerse en contacto con los usuarios rápidamente en caso de duda. Este cambio es fruto directo de los comentarios de los clientes y del deseo de reducir el número de clics y eliminar confusiones.
En la pestaña de roles, el apartado específico de políticas de cumplimiento es claro y se muestra de forma más prominente, junto con espacio visual adicional para las secciones de usuarios, equipos y permisos administrativos. En el menú de políticas de cumplimiento, los administradores podrán aplicar políticas 2FA, limitar el uso de plataformas, definir tipos de registros permitidos y establecer políticas granulares en torno al uso compartido.
También hemos simplificado la pestaña con la que se añaden usuarios para mostrar tanto el nombre como la dirección de correo electrónico, lo que permite a los administradores buscar usuarios más fácilmente.
Incorporación optimizada para nuevos administradores
Los nuevos administradores de Keeper encontrarán un enfoque renovado de cara a la incorporación. Una lista de verificación de inicio rápido guía a los nuevos usuarios por el entorno de la consola de administración. El proceso de incorporación de administradores se ha rediseñado para ofrecer un flujo de trabajo más fácil de usar, lo que ha mejorado las tareas críticas, como crear una cuenta de administrador, invitar a nuevos usuarios y definir políticas de roles.
Enfoque moderno para la seguridad reforzada
Keeper cree que las organizaciones más seguras no solo cuentan con excelentes herramientas, sino que también cuentan con una adopción más generalizada. Ahora que se han mejorado los procesos de incorporación y administración en la consola de administración de Keeper y se ha incrementado la visibilidad, ser administrador de Keeper nunca había sido tan fácil.
Si quiere obtener más información sobre cómo habilitar la seguridad en torno a las contraseñas en toda la organización, solicite un demo hoy mismo.