Puede protegerse de los robos de identidad manteniendo seguros su número de la seguridad social y otros documentos confidenciales, revisando sus informes crediticios con regularidad, utilizando
Uno de los argumentos de venta de la informática en la nube es la posibilidad de implementar nuevas máquinas rápidamente según sea necesario. Desafortunadamente, esto significa que los entornos en la nube se vuelven muy complejos, muy deprisa, y la actualización manual de los archivos de configuración para agregar nuevas instancias se queda realmente anticuada, también muy deprisa. Es fácil cometer un error, lo que resta productividad y causa problemas de seguridad, especialmente cuando se accede a las máquinas de forma remota.
Keeper se complace en anunciar que Keeper Connection Manager (KCM), nuestra puerta de enlace de escritorio remoto sin agente, ahora se integra con Amazon Web Services (AWS), para descubrir y conectarse automáticamente a instancias de EC2. Esto permite a los administradores de TI y a los equipos de DevOps descubrir y conectarse a cualquier instancia de EC2 en su entorno de AWS, de forma rápida y sencilla, sin la inversión de tiempo y esfuerzo que lleva editar un archivo de configuración.
Una vez conectadas, las instancias aparecen en la pantalla de inicio de KCM, como se ilustra a continuación.
Puede restringir los permisos para las instancias descubiertas a un grupo de usuarios definido, de modo que solo los usuarios autorizados puedan verlos. Además, puede utilizar las etiquetas de AWS EC2 para anular y personalizar los valores predeterminados de las instancias y los metadatos:
- Utilice la etiqueta kcm:username para definir un nombre de usuario de inicio de sesión para una instancia.
- Utilice la etiqueta kcm:organize para organizar aún más las instancias más allá del grupo de conexiones predeterminado que contiene todas las instancias.
- Utilice la etiqueta kcm:record para anular la configuración de grabación de pantalla predeterminada y activar automáticamente (o no) la grabación de pantalla para la instancia.
Para utilizar la nueva función de AWS EC2 Discovery, deberá actualizar su entorno de Keeper Connection Manager para que sea compatible. Hay tres formas de hacerlo:
- Método de Docker simple: edite su archivo de Docker Compose. Instrucciones detalladas.
- Método de Docker personalizado: edite la sección “guacamole” de su archivo de Docker Compose. Instrucciones detalladas.
- Método de Linux avanzado: utilice este si ha instalado KCM mediante el método de Linux avanzado. Instrucciones detalladas.
¿Desea obtener más información sobre cómo Keeper Connection Manager puede proporcionar a sus equipos de TI y DevOps un acceso zero-trust sin complicaciones a la infraestructura remota? Visite la página del producto KCM o póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.