En Keeper Security, la innovación de productos es la piedra angular de nuestra misión de capacitar a nuestros clientes para que protejan sus credenciales, secretos y
Keeper se complace en anunciar dos importantes actualizaciones de nuestra aplicación para iOS: la compatibilidad con las llaves de seguridad de hardware con plug-in USB-C y la nueva configuración de frecuencia de la autenticación de dos factores (2FA). Estas actualizaciones reflejan nuestro compromiso de ofrecer soluciones de seguridad líderes en el sector, garantizando una experiencia de usuario sin problemas.
Siga leyendo para obtener más información sobre estas actualizaciones y cómo puede probarlas usted mismo.
Compatibilidad con las llaves de seguridad ampliada con USB-C
A medida que Apple transforma sus dispositivos en conectores USB-C, Keeper ha actualizado la aplicación para iOS para que admita las llaves de seguridad de hardware con el marco de las llaves de seguridad de Apple. Esta actualización mantiene la compatibilidad con NFC y Lightning y permite a los usuarios proteger sus cuentas con una gama más amplia de dispositivos compatibles con FIDO2, que incluyen:
- Llaves USB-C
- Llaves compatibles con NFC
- Llaves compatibles con Lightning
Son compatibles con las opciones más populares, como YubiKey 5 NFC, YubiKey 5Ci y Google Titan Security Key (llave de seguridad de Titan), lo que simplifica el proceso de configuración y uso de las claves de seguridad. Con estas mejoras, los usuarios pueden disfrutar de una seguridad sólida y mantener la compatibilidad de las llaves de seguridad en varios dispositivos Apple.
Para empezar, asegúrese de utilizar la versión más reciente de Keeper en iOS. Lea nuestra documentación sobre las llaves de seguridad de FIDO2 WebAuthn aquí.
Notas: Aunque las llaves de seguridad NFC son compatibles con iPhone, Apple no las admite actualmente en los iPads. Además, en la mayoría de los casos los usuarios podrán iniciar sesión directamente en la extensión de KeeperFill para iOS con su llave de seguridad; sin embargo, debido a las limitaciones de Apple, algunos usuarios que no ejecutan iOS 18 pueden experimentar problemas.
Nueva configuración de frecuencia 2FA para mayor flexibilidad
Entendemos el equilibrio entre seguridad y comodidad, y por eso hemos introducido la configuración de frecuencia 2FA en la aplicación para iOS, que le da más control sobre la frecuencia con la que recibe las solicitudes de autenticación de dos factores.
Para personalizar la frecuencia de las solicitudes 2FA, vaya al menú de configuración, seleccione Frecuencia 2FA y elija una de las siguientes opciones:
- Cada inicio de sesión: máxima seguridad con un mensaje en cada inicio de sesión
- Cada 12 horas o cada 24 horas: una opción equilibrada para el acceso frecuente
- Cada 30 días: solo para dispositivos de confianza y que siempre han estado protegidos
- No vuelva a preguntar en este dispositivo: omita las solicitudes hasta que cambie esta configuración
Cuando se activa la 2FA en su cuenta, Keeper siempre aplicará la autenticación multifactor en los nuevos dispositivos. La función de frecuencia 2FA permite que un dispositivo conocido con una sesión activa ajuste la frecuencia con la que se producen las solicitudes. Esta nueva función personalizable le garantiza que pueda adaptar su experiencia 2FA a sus necesidades de seguridad y sus patrones de uso. Lea nuestra documentación aquí.
Garantice su protección con Keeper
Keeper strives to continuously update our platform to be more convenient and secure, and these latest updates help improve both for iOS users. However, our platform is accessible from all devices and browsers as well, so be sure to have Keeper installed on every device. Not a Keeper user yet? Start a free 14-day business trial or a 30-day personal trial.