En Keeper Security, la innovación de productos es la piedra angular de nuestra misión de capacitar a nuestros clientes para que protejan sus credenciales, secretos y
Keeper Security se complace en anunciar que las frases de contraseña ya son compatibles con las plataformas móviles para Android y lo serán dentro de poco con las de iOS, lo que amplía la experiencia con las frases de contraseña de la que ya disfrutaban los usuarios en Keeper Web Vault.
Además, la última actualización de Keeper incluye funciones mejoradas de autocompletado con pulsaciones largas y de contraseñas temporales de un solo uso (TOTP) en iOS. Los usuarios de Android disfrutarán de temporizadores de cierre de sesión de mayor duración y ajustes de la frecuencia con que se solicita la autenticación de dos factores (2FA), por lo que las sesiones podrán gestionarse con mayor flexibilidad.
Cómo se usan las frases de contraseña en Keeper
Las frases de contraseña son fáciles de recordar y un mecanismo muy seguro de inicio de sesión. Con esta actualización, pueden generarse y almacenarse en Keeper para más plataformas.
El robusto generador de frases de contraseña de Keeper ofrece a los usuarios la posibilidad de crear frases de contraseña seguras de hasta 20 palabras, con varias opciones de personalización, como la inclusión de mayúsculas y números o la selección de un símbolo preferido para separar las palabras.
La creación de una frase de contraseña es un proceso muy sencillo similar al utilizado para generar y almacenar contraseñas tradicionales en Keeper, lo que proporciona a los usuarios una experiencia fluida.
Los administradores de Keeper pueden activar o desactivar la posibilidad de utilizar frases de contraseña en sus organizaciones en función del rol de cada usuario desde la consola de Administración. La personalización y las limitaciones establecidas por los administradores de Keeper son las mismas que en la versión de Keeper Vault con frases de contraseña.
Actualización de las funciones de autocompletado en iOS
Tenga en cuenta que las mejoras en las funciones de autocompletado con pulsaciones largas y de contraseñas TOTP requieren que los usuarios actualicen sus dispositivos a iOS 18.
Autocompletado con pulsaciones largas
Con la última actualización de la aplicación de Keeper para iOS, los usuarios pueden autocompletar sus credenciales más rápido que nunca. Tan solo con pulsar durante un tiempo en cualquier campo de una aplicación o sitio web, Keeper permite a los usuarios autocompletar información, como nombres de usuario, contraseñas, frases de contraseña o códigos TOTP.
Para habilitar la función de autocompletado con pulsaciones largas, elija Keeper como proveedor de autocompletado predeterminado. Cuando pulse durante unos segundos en un campo, aparecerá un menú que le permitirá seleccionar los datos que desee completar. Así, se reduce aún más la necesidad de escribir contraseñas o códigos largos y complejos para iniciar sesión de forma segura en aplicaciones y sitios web desde iOS.
Mejoras en el autocompletado de contraseñas TOTP
Las contraseñas temporales de un solo uso son uno de los métodos 2FA más populares debido a su rápida configuración y su facilidad de uso. En esta actualización de la aplicación de Keeper para iOS, se sugieren códigos TOTP automáticamente cuando los usuarios inician sesión en una aplicación o un sitio web que requiera uno, por lo que no es necesario abrir ninguna otra aplicación para recuperar códigos o copiar y pegar.
Este proceso ahorra tiempo y garantiza que la experiencia de inicio de sesión sea tan segura y fluida como se espera de las soluciones de Keeper.
Actualizaciones en la gestión de sesiones de Android
Frecuencia de las solicitudes de autenticación 2FA
Los usuarios de Android con la autenticación 2FA configurada en Keeper Vault pueden gestionar en todo momento la frecuencia con la que se les pide que inicien sesión en su dispositivo con el método 2FA seleccionado. Esto les permite elegir la frecuencia de las solicitudes de autenticación 2FA que prefieran: en cada inicio de sesión, cada 12 horas, cada 24 horas, cada 30 días o nunca de nuevo con el mismo dispositivo.
Cambios en la duración de los temporizadores de cierre de sesión
Los usuarios de Android ahora pueden ampliar la duración del cierre de sesión forzado desde que se ha dejado de detectar actividad. Este cambio se debe a las solicitudes de varios clientes, que querían que este tiempo máximo fuera superior a los 30 minutos que se ofrecían hasta ahora.
Con esta actualización, los tiempos oscilan entre un minuto y un máximo de dos semanas. Recuerde que para reforzar la seguridad, Keeper recomienda ampliar la duración del temporizador de cierre de sesión solo si tiene garantías de que nadie más que usted tendrá acceso al dispositivo en cuestión.
Agilice y simplifique los inicios de sesión móviles con Keeper
Keeper sigue comprometido a ofrecer la experiencia más fluida y sencilla a todos los usuarios, independientemente de la plataforma que prefieran. Esta actualización brinda una experiencia unificada en torno a las frases de contraseña, inicios de sesión con autenticación 2FA simplificados y cambios pedidos por los propios clientes, lo que refuerza nuestro compromiso de combinar la seguridad con la comodidad de los usuarios.
Obtenga más información sobre las ventajas y los inconvenientes de utilizar frases de contraseña y pruebe gratis Keeper para particulares durante 30 días y para empresas durante 14.