Asegurarse de que su contraseña sea segura, a la vez que memorable, puede suponer un verdadero y estresante desafío. Sin embargo, ceñirse a las prácticas recomendadas
La mejor forma de gestionar las contraseñas para las familias es utilizar un gestor de contraseñas. Keeper Family Password Manager ofrece a cada miembro de la familia su propia bóveda digital cifrada para almacenar de forma segura sus contraseñas, junto con archivos, fotos, códigos MFA y cualquier otra información. Cada miembro de su familia debe introducir su contraseña maestra única, que será todo lo que tenga que recordar, y tendrá acceso a sus registros personales almacenados desde la comodidad de su teléfono, computadora de escritorio u otros dispositivos conectados a Internet. Una cuenta de Keeper Family le permite tener hasta cinco bóvedas en total y puede compartir sus contraseñas y registros de forma segura si lo desea.
Siga leyendo para saber por qué su familia debería utilizar un gestor de contraseñas y por qué Keeper® es la mejor opción para gestionar las contraseñas de su familia.
Por qué las familias deberían utilizar un gestor de contraseñas
En pocas palabras, los gestores de contraseñas hacen su vida más fácil y segura. Es esencial que las familias utilicen un gestor de contraseñas por motivos de comodidad y seguridad.
Piense en su propia familia. Todos tienen contraseñas diferentes para una variedad de cuentas y sitios web, desde cosas divertidas como ir de compras o hacer redes sociales hasta cosas serias como los servicios bancarios. Independientemente de para qué se utilicen sus credenciales de inicio de sesión, debe proteger a cada uno de los miembros de su familia utilizando un gestor de contraseñas familiar. No se preocupe, cada miembro de la familia tendrá su propia cuenta, por lo que sus contraseñas seguirán siendo privadas entre sí.
Sin embargo, si comparte la misma cuenta de servicio de streaming o suscripciones a servicios de compras con sus familiares, es probable que desee compartir sus contraseñas. Puede hacerlo con Keeper Password Manager de forma segura y cifrada. Por ejemplo, el uso compartido de Keeper le permitirá enviar credenciales por un tiempo limitado antes de que desaparezcan de la vista del destinatario. Considere las veces que ha pedido a sus padres o hijos por mensajes de texto la contraseña del servicio de streaming; con un plan familiar de Keeper, puede compartir sus contraseñas de forma segura con su familia sin ningún riesgo de que los cibercriminales intercepten sus datos privados.
Por qué Keeper es la opción correcta para su familia
El Plan familiar de Keeper incluye una variedad de funciones que harán que la gestión de contraseñas sea fácil para su familia. Cada miembro de la familia tiene su propia bóveda de contraseñas, y nadie más tendrá acceso a la de los demás miembros de la familia. Esto prioriza la seguridad de cada miembro de la familia y la protección de su información privada. Veamos qué otras funciones hacen de Keeper la mejor opción para que su familia gestione sus contraseñas.
Comparta fácilmente contraseñas y mucho más con familiares
Cuando su familia utiliza Keeper para gestionar sus contraseñas, tendrá la posibilidad de compartir contraseñas, imágenes y documentos confidenciales con los miembros de su familia. Por ejemplo, si su hijo necesita una copia de su número de contraseña, puede compartir el registro digital de su bóveda con él a través del proceso de uso compartido seguro y cifrado de Keeper.
Para que el uso compartido sea aún más fácil, puede crear carpetas compartidas y agregar miembros de su familia específicos. Con una carpeta compartida, cualquier registro que agregue a la carpeta se comparte automáticamente con los miembros de la familia que haya agregado.
Proteja a su familia de los ataques relacionados con las contraseñas
Al tener todas las contraseñas de los miembros de su familia almacenadas de forma segura en sus propias bóvedas digitales, Keeper protegerá las contraseñas de su familia de los ataques relacionados con contraseñas y violaciones de datos. Los cibercriminales intentan adivinar las credenciales de inicio de sesión para acceder a su información, pero con Keeper, la información privada de inicio de sesión de su familia se mantendrá privada. Dado que Keeper puede determinar qué cuentas han reutilizado contraseñas sin siquiera verlas, puede notificárselas a usted o a los miembros de su familia y alentarlos a que cambien sus contraseñas por opciones más seguras y exclusivas.
Elimina la molestia de tener que recordar varias contraseñas
¿Puede adivinar cuántas contraseñas diferentes utiliza para sus cuentas? Afortunadamente, cuando utiliza Keeper Password Manager, no es necesario porque recordará todas sus contraseñas por usted. Keeper puede almacenar y autocompletar contraseñas en sitios web y aplicaciones cuando esté listo para usarlas, por lo que no hay necesidad de recordar ninguna otra contraseña además de su contraseña maestra.
Mantenga seguras las contraseñas de su familia con Keeper
Como individuo y como parte de una familia, debe querer mantener sus contraseñas y las contraseñas de su familia a salvo de los ataques cibernéticos. En caso de que estés interesado en ver la diferencia que Keeper puede marcar en su vida antes de adquirir el Plan familiar de Keeper para toda la familia, comience hoy mismo una prueba personal gratuita de 30 días.