El acceso remoto a los recursos de las empresas a través de navegadores web ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Con ese aumento, se incrementa
Gracias al potente Automator de Keeper, los administradores de Keeper no tendrán que realizar la repetitiva tarea de autorización de dispositivos. Con Keeper Automator, los usuarios tendrán acceso inmediato a Keeper desde cualquier dispositivo nuevo sin tener que esperar a autorizaciones manuales de los administradores. Ahora, gracias a la compatibilidad con Microsoft Azure, los administradores pueden implementar Keeper Automator en un Azure Container Service, lo que proporciona una instancia de Automator totalmente alojada en la nube.
¿Qué es la aprobación de dispositivos?
Para evitar que se produzcan accesos no autorizados a sus datos, los cofres de Keeper deben descifrarse en los dispositivos en los que se autentique. En el caso de dispositivos nuevos, se debe generar un par de claves privada/pública en dichos dispositivos para desbloquear el cofre. Dicha tarea se realiza mediante la autorización del dispositivo.
¿Qué es Keeper Automator?
Antes la autorización de dispositivos incluía un paso manual. Un administrador tenía que autorizar los dispositivos de forma individual desde Keeper Admin Console, o un usuario podía autorizar un nuevo dispositivo desde un dispositivo ya autorizado. El Automator lleva la autorización de dispositivos a otro nivel, lo cual permite a las organizaciones alojar un servicio que autoriza dispositivos e intercambia claves automáticamente, sin ninguna intervención del usuario.
Cuando dicha función está activada, los clientes delegan toda la seguridad de inicio de sesión en el proveedor de identificación, por lo que recomendamos aplicar la MFA en su IdP. El administrador puede imponer el uso de la MFA en Keeper, pero también la pueden agregar usuarios individuales, además de la configuración de la MFA del proveedor de identificación.
La próxima generación de Automator ya está aquí
Hasta ahora, el servicio de Automator era exclusivamente una solución local. Los administradores podían implementar el Automator mediante un servicio de Windows ligero o un contenedor de Docker siempre activado que controlaba su instancia de Keeper en relación con las solicitudes de autorización de dispositivos. Nuestra última actualización e integración con Azure Cloud Service, la autorización de dispositivos totalmente automatizada en la nube ya es una realidad. Sin necesidad de instalación local. Sin necesidad de mantenimiento local. El Automator ya está en la nube, ¡siempre activado!
Para que su organización de Keeper pueda implementar la autorización automatizada de dispositivos en la nube con Azure Cloud Service, póngase en contacto con su ingeniero de soporte o consulte nuestra documentación para obtener más información.
¿No utiliza Azure? Siga leyendo para obtener más información sobre nuestra gama completa de opciones de autorización automatizada de dispositivos.