Debido a su coste y complejidad, muchas organizaciones todavía no han invertido en una solución PAM. Si bien esto no deja de ser cierto para algunas
Keeper Security ha publicado la tercera parte de su serie sobre gestión del acceso privilegiado (PAM), el informe sobre conocimiento de Keeper Security: gestión del acceso privilegiado basado en la nube, para determinar qué es lo que los líderes de TI buscan en sus soluciones de PAM y las ventajas de dejar atrás las plataformas tradicionales en las instalaciones.
Keeper® encargó a una empresa de investigación independiente que encuestara a 400 líderes de TI y seguridad de datos en América del Norte y Europa, centrándose en sus estrategias y planes para trasladar la PAM a la nube.
La investigación concluyó que el 82% de los líderes de TI estarían mejor si dieran el paso a la nube
La migración e implementación en la nube se ha convertido en una práctica común en organizaciones de todos los tamaños para aumentar la flexibilidad, mejorar la seguridad y aumentar la resiliencia. Como resultado, las soluciones de seguridad de próxima generación basadas en la nube están cada vez más disponibles y son más asequibles, lo que ha provocado el abandono de las soluciones locales más tradicionales por soluciones de gestión del acceso privilegiado escalables y basadas en la nube.
Según la investigación de Keeper, los líderes de TI buscan las siguientes ventajas clave en una solución de PAM:
- El 58% busca estar protegido frente a la vulneración de las credenciales privilegiadas por parte de atacantes externos.
- El 48% quiere evitar las violaciones de datos.
- El 47% necesita estar protegido frente al uso indebido, accidental o deliberado, del acceso privilegiado por parte de los miembros de la empresa.
- El 43% busca aumentar la visibilidad y la concienciación.
KeeperPAM™ es la respuesta basada en la nube
La solución de gestión del acceso privilegiado de próxima generación de Keeper Security proporciona un enfoque nativo de la nube para la PAM, que incluye todas las características más solicitadas de las plataformas locales y se implementa en cuestión de minutos, a una fracción del costo. KeeperPAM ofrece la seguridad, el cumplimiento y la visibilidad sobre los usuarios que los administradores necesitan para alcanzar los objetivos de la organización.
KeeperPAM está compuesto por Keeper Enterprise Password Manager (EPM), Keeper Secrets Manager (KSM) y Keeper Connection Manager (KCM).
- EPM brinda a las organizaciones visibilidad y control completos sobre cómo se descubren, comparten, protegen y rotan las credenciales para mejorar la seguridad y optimizar el cumplimiento y el proceso de auditoría.
- KSM elimina la dispersión de secretos en una solución nativa de la nube totalmente gestionada para proteger secretos como las credenciales de la base de datos, las claves de la API, las claves de acceso y los certificados.
- KCM ofrece una puerta de enlace de escritorio remoto basada en el navegador, para la gestión de sesiones privilegiadas, capacidades de escritorio remoto y acceso seguro a la base de datos remota para los puntos de conexión y mucho más, todo sin necesidad de una VPN.
Las soluciones de PAM en las instalaciones son complicadas, costosas y no son capaces de escalar para satisfacer las necesidades de los líderes de TI. Las soluciones de PAM basadas en la nube permiten a las organizaciones mejorar la seguridad y la visibilidad al tiempo que reducen los costos y la protección de cara al futuro. KeeperPAM se alinea con los objetivos de seguridad y presupuesto de su organización y se implementa de forma rápida y sin problemas para proteger a su organización y aumentar la satisfacción.
Solicite una demostración hoy mismo para aprender cómo KeeperPAM puede fortalecer la seguridad de su organización basada en la nube.