Según el Informe de Verizon sobre investigaciones de violaciones de datos en 2024, el 75 % de los ataques cibernéticos implican la explotación de credenciales privilegiadas vulneradas,
Keeper Security se complace en anunciar que la experiencia del modo oscuro está disponible en nuestra aplicación móvil para los usuarios de Android. La reciente actualización está disponible en Google Play Store. Para los usuarios existentes, la aplicación de Keeper se actualizará automáticamente.
La función de modo oscuro les permite a los usuarios elegir un tema de visualización que cumpla con sus preferencias personales. Al proporcionar una interfaz alternativa, el contenido puede ser más legible y menos extenuante de ver, especialmente en situaciones con poca luz. La accesibilidad es una piedra angular de nuestro enfoque, profundamente arraigada en cada característica que desarrollamos, incluido el modo oscuro. Entendemos que la accesibilidad no se trata de una solución única para todos. Se trata de crear un entorno inclusivo, donde todos los usuarios, independientemente de sus habilidades o preferencias, puedan navegar y utilizar nuestros servicios con facilidad y comodidad.
El modo oscuro reduce la fatiga visual y proporciona una experiencia de visualización cómoda para los usuarios en entornos de poca luz, lo que es particularmente beneficioso para las personas con ciertos impedimentos visuales. Esta característica es un reflejo de nuestro compromiso continuo de crear un espacio digital fácil de usar y accesible para todos.
Esta actualización continúa la renovación de la interfaz de usuario (UI) de Android lanzada en septiembre. Para Android, esto ha implicado que su interfaz moderna que los usuarios han adoptado en la web y la versión de escritorio tuviera un diseño limpio y una usabilidad mejorada para facilitar la lectura y el acceso en pantallas más pequeñas. Se agregaron opciones de organización con carpetas con códigos de colores y se actualizaron los íconos simplificándolos en todas las plataformas de Keeper.
También se eliminó el navegador web heredado integrado en la aplicación. Para completar contraseñas en sitios web y aplicaciones, los usuarios ahora pueden simplemente activar la función KeeperFill desde la pantalla de configuración. Una vez habilitada, la función de autocompletar de Keeper aparecerá sobre el teclado de su dispositivo.
Cómo habilitar el modo oscuro
Para seleccionar su interfaz preferida, visite la pestaña de configuración en la aplicación Keeper Android y seleccione el menú desplegable titulado «Modo oscuro».
Desde este menú, los usuarios pueden seleccionar activar el modo oscuro, desactivarlo o combinar con el sistema.
La opción «Combinar con el sistema» utilizará la misma configuración que los usuarios eligieron para su dispositivo dentro de la aplicación Keeper Password Manager.
Visite Google Play Store en su dispositivo para habilitar el modo oscuro instalando la última versión de Keeper Password Manager para Android.