2024 ha sido un año intenso para los ataques de malware. En lo que va de año, grandes empresas como Change Healthcare, Ticketmaster, Ascension Hospital, ABN
Keeper nunca descansa, adaptando, actualizando y mejorando nuestros productos y servicios continuamente, para mejor satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que nos complace anunciar dos nuevos centros de datos en la nube en Canadá y Japón. Los centros de datos en la nube funcionan con Amazon Web Services (AWS) y están basados en la red global de centros de datos de Keeper en las regiones de Estados Unidos, Europa, Australia y GovCloud (EE. UU.), lo que permite a nuestros clientes alojar sus cofres y datos en la ubicación que ellos elijan, con una solución de seguridad cibernética totalmente aislada y zero-knowledge.
La residencia de datos se refiere a la localización del almacenamiento y el procesamiento de datos. Las leyes de privacidad en ciertos países o las normativas multinacionales más amplias, como el Reglamento general de protección de datos (RGPD), determinan cómo y dónde pueden residir los datos. Garantizar la residencia de datos indica que una empresa respeta la privacidad y que puede cumplir con los requisitos regionales de protección de datos y privacidad. Los nuevos centros de datos de Keeper en la nube permiten a las organizaciones simplificar el proceso de cumplimiento de estas normas.
La creciente presencia global de Keeper ofrece ventajas clave a todos nuestros clientes, desde los consumidores hasta las grandes empresas y los organismos gubernamentales:
- Los clientes empresariales ahora pueden elegir alojar de forma segura sus datos en su región geográfica preferida, lo que les permite cumplir con los requisitos internos de cumplimiento normativo.
- Los centros de datos adicionales permiten a Keeper entregar contenido más cerca de los clientes, lo que se traduce en que tanto los consumidores como las empresas de esas áreas disfrutan de un rendimiento más rápido y de una latencia reducida.
Keeper ofrece lo último en seguridad empresarial y prevención de amenazas cibernéticas al proteger el acceso a las aplicaciones, los sistemas, los secretos y los recursos de TI con una arquitectura de confianza cero y de conocimiento cero. Keeper simplifica y fortalece la auditoría y el cumplimiento normativo, al tiempo que logra visibilidad, control, registro de eventos y generación de informes en toda la organización. Más información sobre cómo evitar las violaciones de datos con Keeper Enterprise.
Más del 80 % de los ataques cibernéticos exitosos pueden atribuirse a credenciales débiles o robadas. La plataforma de seguridad de contraseñas y cifrado de Keeper es una solución centrada en las personas, para consumidores y para organizaciones de todos los tamaños. La plataforma de Keeper puede implementarse en cuestión de minutos, requiere una gestión continua mínima y se escala para satisfacer las necesidades de cualquier organización, de cualquier tamaño, desde las pequeñas empresas hasta las grandes organizaciones. Keeper se integra a la perfección en cualquier entorno de datos (una sola nube, varias nubes o híbrido) y en cualquier pila de seguridad.
Para obtener más información o comenzar una prueba gratuita, visite: keepersecurity.com/business