En Keeper Security, la innovación de productos es la piedra angular de nuestra misión de capacitar a nuestros clientes para que protejan sus credenciales, secretos y
¿Alguna vez ha tenido que compartir una contraseña con alguien, tal vez un amigo, un contratista o una empresa asociada, pero no tienen una cuenta de Keeper?
Keeper se complace en anunciar el lanzamiento de Compartir una sola vez, una nueva función que permite a los usuarios de Keeper compartir registros de forma segura con cualquier persona por tiempo limitado, sin que el destinatario tenga que crear una cuenta de Keeper.
Compartir una sola vez de Keeper es la forma más fácil y segura de enviar información confidencial a un amigo, familiar o compañero de trabajo sin exponer información confidencial por correo electrónico, mensaje de texto o mensajería.
Compartir una sola vez utiliza el cifrado Zero-Knowledge de Keeper, lo que los hace seguros por diseño. Los datos de registro se descifran localmente en el dispositivo del destinatario mediante AES-256 y todas las solicitudes al servidor se firman con criptografía de curva elíptica (ECDSA).
Los vínculos de Compartir una sola vez caducan automáticamente en el momento que se elija y solo se pueden utilizar en un dispositivo. Incluso si olvida anular el registro, caducará automáticamente y el acceso del destinatario se revocará.
Como capa adicional de seguridad, Compartir una sola vez también está bloqueado en el dispositivo, lo que significa que solo el destinatario original puede acceder a los datos. Si un tercero abre el vínculo más tarde o si su cuenta de correo electrónico se ve comprometida, los datos no se pueden descifrar, excepto en el dispositivo original.
Compartir una sola vez es la opción perfecta para compartir registros de forma segura con destinatarios que no son usuarios de Keeper. ¡Los casos de uso potenciales son prácticamente infinitos!
Cómo pueden los particulares utilizar la función Compartir una sola vez de Keeper
- Comparta su contraseña wifi o el código del sistema de seguridad con un huésped o una empleada del hogar
- Compartir un archivo cifrado con un miembro de la familia
- Proporcionar acceso limitado en el tiempo a las tarjetas de pago
Cómo pueden las empresas utilizar Compartir una sola vez de Keeper
- Compartir credenciales de acceso con un profesional independiente
- Compartir un archivo cifrado con un compañero de trabajo
- Proporcionar documentación o instrucciones seguras a los proveedores
Compartir una sola vez puede enviarse mediante códigos QR, Airdrop, correo electrónico, SMS u otros canales fuera de banda.
Cómo utilizar Compartir una sola vez de Keeper
Compartir una sola vez de Keeper está disponible para todos los clientes (tanto de pago como gratuitos) y clientes comerciales (incluidos los planes Business, Enterprise y MSP).
Para particulares
Simplemente, acceda a su Keeper Web Vault o a la app de escritorio, vaya a la pantalla de opciones de registro y haga clic en «Compartir una sola vez». La capacidad de crear vínculos para compartir una sola vez en las apps de iOS y Android estará pronto disponible.
Para organizaciones
Tenga en cuenta que Compartir una sola vez está deshabilitado de forma predeterminada para su protección, por lo que los administradores de Keeper deberán habilitarlo manualmente en las directivas de roles existentes. Sin embargo, en el futuro, las nuevas políticas de roles permitirán Compartir una sola vez de forma predeterminada. Si desea deshabilitar el uso de esta función, visite la configuración de «Compartir» de la pantalla Normas del rol.
Además, Compartir una sola vez solo está disponible para los nuevos registros «escritos» creados a partir de abril de 2021. Los registros heredados creados antes de abril de 2021 no se pueden compartir.
Para obtener más información sobre Compartir una sola vez de Keeper: