El acceso remoto a los recursos de las empresas a través de navegadores web ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Con ese aumento, se incrementa
Okta, una empresa de gestión de acceso líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, ha incluido a Keeper Security como la séptima aplicación de más rápido crecimiento por cantidad de clientes en su informe Businesses at Work de 2024. Esta es la segunda vez que Keeper figura en la lista de las aplicaciones de más rápido crecimiento en el informe anual de Okta, lo que refuerza la misión de Keeper de proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños una solución de seguridad fácil de usar con integraciones simples que ofrezca resultados rápidos.
En el mercado de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Keeper fue la aplicación de más rápido crecimiento, con un asombroso crecimiento interanual del 83 %. El mercado de EMEA ha adoptado Keeper rápidamente debido a nuestra seguridad y cumplimiento de las regulaciones más estrictas.
Las soluciones de Keeper se integran con una amplia variedad de proveedores líderes, como Okta. Keeper está disponible para su integración perfecta con Okta a través del catálogo Okta Integration Network, lo que facilita la configuración y el aprovisionamiento para una implementación rápida.
Para los usuarios finales, conectar Keeper y Okta proporciona una experiencia de inicio de sesión simplificada con cifrado de extremo a extremo en todos los sitios web y aplicaciones. La integración aprovecha las credenciales de Okta de los usuarios y la MFA para autenticarlos en Keeper Vault, sin que se requieran contraseñas maestras. Una vez autenticados en la bóveda, los usuarios pueden acceder a cualquiera de las aplicaciones de SAML que figuran en su instancia de Okta, y Keeper autocompleta las credenciales necesarias para todos los demás sitios o aplicaciones que no estén cubiertos por el SSO.
Para los administradores, Keeper se integra con los protocolos SCIM estándar de la industria para el aprovisionamiento automatizado de usuarios y grupos, lo que permite asignar directamente a los que ya están aprovisionados en Okta para simplificar la implementación y el proceso de incorporación de empleados nuevos. Cuando un empleado deja la empresa y se da de baja en Okta, su Keeper Vault se bloquea automáticamente.
Keeper y Okta, mejor juntos
Integrar Keeper con Okta proporciona la experiencia de inicio de sesión más sencilla disponible para sus organizaciones y aprovisionamiento con un solo clic para los administradores. Conectar Okta con Keeper permite tener un acceso seguro y sencillo a todo lo que los usuarios necesitan.
Tiempo de valoración: Keeper está disponible en el catálogo de Okta Integration Network para facilitar la configuración y el aprovisionamiento con el fin de acelerar la implementación.
Acceso a las credenciales sin una contraseña maestra: con Keeper y Okta, los usuarios aprovechan una experiencia de inicio de sesión simplificada utilizando sus credenciales de Okta y la MFA para autenticarse en su Keeper Vault.
Protección de todas las aplicaciones: la integración de la gestión de contraseñas y claves de acceso de Keeper con las capacidades de Okta mejora la seguridad al garantizar que todos los sitios web, aplicaciones y servicios sean fácilmente accesibles y se gestionen de forma segura. Keeper autocompleta las credenciales de todo lo que no esté cubierto por Okta, lo que elimina las lagunas en materia de seguridad y proporciona acceso cifrado de extremo a extremo.
Eliminación de las complejidades: la mayoría de las organizaciones solo configuran algunas aplicaciones basadas en SAML en su entorno de Okta. Keeper cierra la brecha ofreciendo un acceso simplificado a las herramientas que los usuarios necesitan para desempeñar sus funciones de forma excepcional.
Centralización de la gestión de accesos: Keeper es compatible con las políticas de acceso de Okta y ofrece aprovisionamiento automático para los administradores asignando los grupos existentes de Okta a Keeper.
Simplificación de los procesos de incorporación y desvinculación: la integración de Keeper con Okta les permite a los administradores utilizar el aprovisionamiento justo a tiempo, lo que facilita la implementación automatizando la creación de las cuentas de usuario. Cuando se despide a un empleado o este abandona su organización, su Keeper Vault se bloquea automáticamente.
Crecimiento rápido para una cobertura rápida
La integración de Keeper con Okta resuelve una serie de deficiencias de seguridad y funcionalidad que presentan las implementaciones de SSO tradicionales. Keeper permite acceder a capacidades de uso compartido que las soluciones de SSO tradicionales pasan por alto. Las cuentas y las carpetas compartidas, el uso compartido puntal y el uso compartido de archivos seguro les permiten a los usuarios y a los administradores lograr una mayor colaboración y eficiencia operativa con Keeper.
Acerca de Keeper
Keeper protege a las organizaciones de todos los tamaños con una plataforma de gestión del acceso privilegiado (PAM) de conocimiento cero y confianza cero. Keeper se integra de forma inmediata con más de 75 soluciones, que abarcan desde SSO y autenticación multifactor (MFA) hasta tecnologías sin contraseñas. Si quiere obtener más información sobre Keeper, solicite una demo hoy mismo.